lunes, octubre 21, 2019

Pasos

He dado el paso, he dejado de preguntar a la gente lo que hacer o lo que no hacer.

Es mi vida, llevo un mes, maldito mes preguntando que hacer o que no. Siendo un crío sin saber que hacer, sin saber a quien o a que acudir. Con ese miedo en el interior por sí pasara esto u lo otro.

La primera semana es verdad, estaba impulsivo, por ese quemazón en el corazón. Ahora estoy mas asentado, calmado, sereno, sabiendo lo que hay y lo que no hay.

Así que, oye, ¿por qué no hablarle? Que mala intención puede tener. Para mi, ninguna. Lo hago porque es una persona importante en mi vida y YO he decidido que lo mejor si es posible es mantenerla. Con las demás chicas hice todo lo contrario, apartarlas rápido de mi vida. Podría haberlo hecho, pero después de un mes de meditación, de lloros, de salir, de conocer la vida, he comprendido que es lo que quiero y a quien quiero a mi alrededor. He aprendido que tengo unos amigos maravillosos en Madrid, que tengo otros colegas en Córdoba y que también tuve y espero tener alguien allí en Granada.

Ya no se basa en respetar o no respetar, egoísmo o no egoísmo. Se basa en que tengo que vivir el día a día. El momento, no se lo que puede llegar a pasar mañana. No se incluso si me voy a llegar a despertar. No se si el día 12 me dirán lo que me queda o no me queda.

EDIT: Al final, lo he pensado mejor. ¿Que gano escribiendo? ¿No me dijo que lo haría ella cuando estuviera bien? Si con eso solo la voy a agobiar macho.

Creo que ha sido una reacción a una historia de instagram. Aprender a controlarse, aunque las adversidades choquen contra ti. Aunque sea un cigarro que se haya consumido, vive y deja vivir. Tengo que hacer mi vida. Seguir construyendo ese pilar.

Con esto me he dado cuenta de una cosa, no he avanzado tanto como yo pensaba. Me queda mucho recorrido. Venga, yo puedo.








No hay comentarios:

Publicar un comentario