Hay cosas que se enfocan mal, uno no se desenamora un dia y ya esta, ni conoce a otra persona y descubres que ya no quieres a la otra parte, el amor, mucho tiene que ver con las evoluciones de la pareja, evoluciones lógicas con la edad que si no se hacen a la par terminan con algo, que es el pilar de toda relación, con la admiración por tu pareja.
No es la misma relación la que tienes ( aunque sea con la misma persona) con 15 años, que 25 ... y ni pienso cuando vienen los niños ... hay evoluciones lógicas que suelen coincidir con cambios importantes, incorporación al mercado laboral, madurar a la vez, muerte de algún ser querido, comienzo de estudios universitarios, empezar a vivir juntos ... , que en dichas evoluciones no solo deben ir los dos a la par sino que digamos que en cada evolución uno "debe" volver a enamorarse de su pareja.
Para que se me entienda, si se comienza una relación y hay un pico de subida, luego se convierte en lineal, se produce una evolución y debe haber otro pico de subida, y vuelve a ser lineal, otra evolución otro pico de subida y va repitiendo el ciclo, ahí es donde fallamos. La mayoría nos quedamos solo en la parte lineal, darse cuenta de esto, de que estamos fallando ahí es complicadisimo, porque seguimos amando a la otra parte pero ya no se le admira, ya no es lo que esperabas y poco a poco, pasito a pasito, estas con alguien que si, que quieres y que te quiere pero la admiración poco a poco se escapa por la ventana.
No hay comentarios:
Publicar un comentario