sábado, octubre 12, 2019

Encrucijada

Estoy muy muy confuso. No es porque sea un Slowpoke, o Dinio y la noche me confude. Es básicamente, porque no se que hacer.

La persona de la que si, sigo enamorado y seguramente nunca lo deje de estar, está enferma. Me entero por otros medios que está malita en cama y que se siente sola.

¡Joder! Lo que me fastidia. No elegí yo eso, fue ella, pero mi ser me dice a cada segundo, háblale, que estas preocupado, porque lo estás. Porque a mi me encantaría coger el primer blabla y presentarme allí y cuidarla los días que hicieran falta hasta que se recuperara. Ya no como pareja, sino como lo que yo pensaba que era también, su mejor amigo ...

Pero no puede ser,  me ha apartado para curarse a ella misma, a mi, quien lo he dado todo por ella durante mas de 5 años. Lo tengo que asumir ... y ya está.

Me pidió respeto, no se lo dí la primera semana, ni tampoco espacio, porque el estrés que me provocaba la situación no tenía manera humana de sobrellevarlo. Pero lo acabé entendiendo. Así que tengo que hacerlo, aunque me cueste horrores y sufrir por dentro que esté mal.

Y ahora llegan este tipo de situaciones, que tiempo atrás cogería el billete mas cercano y me plantaría allí pero ahora no, ¿por qué? Con un solo telegram que pusiera "ven" no me lo pensaría.

Se que no sucederá, porque al fin y al cabo, ya no estoy en su vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario