lunes, octubre 14, 2019

Big Bang

Son altas horas de la madrugada. Mi cabeza no para de pensar. Son las tres peores semanas de mi vida, van para el mes y veo que no tiene fin. No lo puedo comparar con nada. Doy una vuelta, doy dos y tres. No me concentro ni en mis estudios, ni cuando salgo me lo paso bien. Recuerdo esas palabras en Amsterdam "estando así estaremos juntos".

Maldita sea uno es incapaz de cambiar su rumbo en 7 días. Terminar con mas de 5 años por un pico de mierda en nuestras vidas no es justo y se que ella lo está pasando mal también, pero ni envuelto en la puta oscuridad yo la abandonaría, porque buscaría la manera de evolucionar, que es lo que estoy haciendo ahora, pero no con la sensación en mi pecho de que un día para otro pueda saltar al vacío.

¿Por qué este puto sufrimiento? ¿Una persona que de verdad te ha querido es capaz de verte así?

La comparaba con el cielo, sus lunares eran todas esas estrellas del firmamento. Mientras lo recuerdo me pongo a llorar, sigo sin entender nada, ni un tiempo me dio, solo recibí un adiós.

Hoy he subido una foto a instagram. Del lugar y del momento mas bonito y tranquilo, haciendo una excursión, tomando un café, viendo las vistas, un lugar especial, una ciudad especial, con alguien, realmente especial ... Y he empezado a tener me gusta, comentarios, pero por primera vez en muchos años ha faltado ella.

Estoy haciendo mi mayor esfuerzo por modificarme a marchas forzadas, no por nadie sino por mí, pero siento que el universo en el que vivo se ha derrumbado, que ha explotado, que no queda nada.




No hay comentarios:

Publicar un comentario