Cuantas veces habré escuchado eso de "El verdadero amor no se va de tu cabeza hasta el día de tu muerte".
Como de costumbre, suelo mirar las redes sociales de vez en cuando a ver que se cuece. Quizá ese cotilleo instaurado en la sociedad o desde chico ver "Aquí hay tomate" con mi madre. Que cosa mas deleznable.
Los resultados son obvios, veo cosas que quiero ver y cosas que me hacen sonreír. Esta vez ver la cara (aunque con efectos en la nariz) de la chica mas bella en la faz de la Tierra. Ahí estaban sus ojeras, características en ella, sus labios, sus ojos, su pelo con ese color inconfundible.
En realidad fue casualidad porque yo no la vi, me lo pasó un colega diciendo, "¿oye por qué pone RIP? " Y yo que sé xD "Se le ve mala cara" me dijo. Le contesté al segundo "Pero es preciosa ...".
Sabía que tenía mala cara y me preocupó, no voy a decir que no.
Me acuerdo días atrás cuando podía acariciarle el pelo, decirle a los ojos lo maravillosa que era o simplemente desconectar por la noche y mirar como babeaba. Son tiempos pasados que recuerdo con alegría. Lagrimas después, volví a la cruda realidad.
Se me viene a la cabeza un momento en el que le dije, así de broma, "pues tu eres un 8" y se me echó a llorar. Cuando lo dije no era con maldad, ya que para MI era un 100 sobre 10. Es sabido por cualquier persona cercana a mí, que siempre he dicho que es perfecta dentro de las imperfecciones, solo apuntaba en lo típico que es la sociedad. Ojalá ella tuviera mas autoestima, porque no solo lo vale, sino que lo es, radiante como el Sol.
No hay comentarios:
Publicar un comentario