sábado, octubre 12, 2019

Ansiedad

Hoy no es un día cualquiera.

Esta mañana he pedido ayuda, no podía sobrellevar esto.  Más que el no estar en una relación, el haberme quedado sin la amistad me está matando, lentamente y va a peor.

No son los recuerdos lo que me viene a la mente, es la sensación de que aparte de mi pareja, era mi mejor amiga y ... echo en falta esos momentos mas que un cariño o un beso. Lo otro, puedo entender que pueda acabarse por circunstancias ...

He perdido amistades a lo largo de mi vida, algunas muy duras, unas que me las gané perderlas a pulso y otras no, sufrí, algunas me dejaron tocado durante mucho tiempo, dando lugar a un "miedo" a volver a hacer otras amistades. Pero nada comparado con esto.

La pregunta es, ¿que necesidad tengo de recuperar esa amistad? O que necesito mas, ¿la amistad o recuperar el estado en el que estaba?

La relación se había convertido en algo ya no sano para ninguno y que quizá, con un cambio evolutivo en las personalidades, en un futuro se vería, ya que el crecer es la clave para todo, pero la amistad es algo que traspasa todo eso.

Ahora bien, aquí hay dos definiciones importantes:

Para mi una amistad es una persona la cual uno tiene confianza, respeto, que conoces, que te riñe cuando lo haces mal y te aplaude cuando lo haces bien, un apoyo social, alguien con quien verdaderamente te encuentras a gusto.

Una relación es el siguiente paso, cuando dos personas unen todo eso, quieren unir sus caminos aun haciendo sus propias vidas, habiendo atracción tanto sentimental como sexual.

La segunda fallé, al no hacer mi propia vida y girar la mía entorno a ella. Hasta ahí todo claro.

Ahí es donde viene el kit de la cuestión. Quiero recuperar esa amistad. Es algo principal.

Y la respuestas son totalmente negativas, todo lo que se me ha dicho es que quizá la misma forma que ella no quiere seguir siendo mi pareja tampoco quiere seguir siendo mi amiga porque no tengo nada mio que ella necesite, que lo mejor que puedo hacer es olvidarme totalmente de ella. Que no volverá de ninguna forma. Que no me hablará nunca más.

¿En serio se me dice que después de todos los vínculos, soy algo de usar y tirar? ¿Al no necesitar nada más de mi se me ha desechado? ¿No le importo nada?

Creo que hay situaciones diferentes, momentos en los que se aporta y se deja de aportar, pero por ello no se cortan esos lazos.

Me planteo incluso si he sido tan malo o que error tan grave he podido cometer para acabar mal, porque pensaba que esto había "acabado" bien.

Siento que he perdido una parte de mi alma y nunca volverá. Después de tres semanas, he vuelto con esas ansiedad a la cama, pero por una causa totalmente distinta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario