martes, octubre 19, 2010

TOMAYA!


Pincha aquí para ver esta foto.
No quiero torturarme más
ya que no me lo merezco,
tú me dijiste amar
y ahora por tus mentiras padezco
Bendita fue mi inocencia
que me hizo creer tus engaños
mi alma sufrió muchos daños
irrevesibles en esta cruel existencia
que me tiene preso,
el sinsentido juega con el olvido
y el olvidose alega de mí,
junto a las ganas de vivir como ésos
que poseen un interior podrido
y en la peor escoria se reflejan
me mataste asesina asquerosa
jugaste conmigo de una forma
desgraciadamente penosa,
mas dejaste mi alma en coma
Pero ahora puedo afirmar tranquilamente
sin miedo a equivocarme
que eres una puta prepotente
que miente incluso a quien quiso amarte.
QUE TE FOLLEN ZORRA DE MIERDA JAJAJA :D
Y luego has venido queriendo ser mi amiga y prometiendo NO MENTIRME MÁS, por poco me lo trago, PERO TE HE VUELTO A PILLAR. JAJAJAJ :DD
Haciendo ver que te procupaba, si es que eres demasiado falsa y previsible, zorra.
Ya podré dormir tranquilo sin pensar en ti, niña estúpida prepotente y falsa. Vete con tu amor a follar, a es verdad, que NOTEQUIERE!. Ojalá te deje preñada y sepas lo que es estar realmente jodida. Jajajajajaja. :DD
Disfruta de tu vida, o mejor dicho muerte. Porque con el alma podrida, poco podrás vivir. 

2 comentarios:

  1. vaya cosas que dices cuando te calientas...¬¬
    menos mal que ya no hago caso a esas cosas, sino si que estaria mal

    ResponderEliminar
  2. soy muy... impulsivo? XD
    Cuando estoy en mi limite, ya has visto mis dos caras... =S

    ResponderEliminar