domingo, octubre 10, 2010

La vida es una puta mentira









Hoy pondré una columna de mi cosecha. Ya me conocéis, siempre yo yo yo. Y seguiré haciendolo XD


Me cuestiono sobre el mundo, lo conozco cada vez más y pareciera que esta hecho de mentiras. Suena fuerte, lo se, pero ya no lo puedo callar mas.
Cuando creo que ya conozco una verdad pasa que detras hay unas cuantas mas acompañadas de mentiras.
Ya me lo han dicho, las verdad absoluta no existe... ¿y la mentira absoluta si?
Total, solo queda cosechar verdades y quemar las mentiras.

Y me pregunto.. y que es la vida?

Este párrafo tan breve es simplemente para que veais mi opinión sobre la vida, sí, sobre la "vida". Desde simpre ha esistido esa frase... "la vida es demasiado corta", pues es una puta mentira, la vida es larguísima, demasiado, y aburre, quema, requema y arta. Lo peor de todo esto es el sufrimiento y la repetición. La repetición pues todos los días son iguales y no varía nada, y llena de sufrimiento pues hay personas que tienen numerosos problemas, otros se arrepienten de no haber estudiado o simplemente mala suerte y no poseen dinero. Un tercio del planeta no comen ni beben lo suficiente para subsistir, y un sexto del planeta no posee cobijo. Los españoles entre otros somos los que mejor vivimos y aun así sufrimos, imagínaros los demás. La media de la edad con la que un ser humano fallece cada vez aumenta más, lo que prolonga la vida aún más, y mientras más futuro sea más incomodidad recome las cabezas de millones de personas. CONCLUSIÓN: La vida no está para vivirla, sino para disfrutarla, es decir, bebe, baila, drógate, canta, fuma, besa... haz lo que te haga feliz, sea lo que sea e ignora el tiempo de vida que te quede, que otra vez digo: "MIENTRAS MENOS MEJOR

Y si, es lo que voy a empezar a hacer a partir de ahora



No hay comentarios:

Publicar un comentario