miércoles, octubre 06, 2010

Hoy me he puesto a pensar porqué mi vida es una mierda

Hoy me he puesto a pensar porqué mi vida es una mierda, no es mi mejor dia, he terminado mal con la persona que mas he querido en mi vida, un familiar está...caput...etc.

Me he dado cuenta de que no puedo salir de esta mierda de vida amorosa que tengo. llevo 3 años enamorado de la misma chica (tengo 19), 2 sufriendo por ella, y ahora me doy cuenta de que: o hablo con ella, me destrozan el corazón y encima me toca soportarlo; o me callo, intento no volver a verla (cosa difícil porque es una buena amiga) y sigo sufriendo en silencio. Total, 3 años más se pasan volando no???. 

Me cago en la puta vida y en el hijo de puta que la inventó, cada mañana me despierto sin ganas de hacer nada,  ya no me apetece salir los fines de semana porque me volví un alcoholíco de fines de semana, hasta que no estaba totalmente ciego no me iba para mi casa, incluso he tenido problemas por ello.

Solo pienso en lo tremendamente inutil que he sido durante toda mi vida , y lo tremendamente inutil que seguiré siendo. Para que seguir viviendo así ? preguntareis . La respuesta solo es una , no me puedo hacer semejante cosa.

Hay dias que tengo ganas de coger el coche y estrellarme a 200 Km/h contra el primer pilar de un puente que haya en la autovia. Todo el mundo creeria que fue un accidente. Debo ser un gilipollas por creer en el amor.
Pero claro, si esto le sumas a lo que he dicho antes de lo del familiar... va todo unido, y todo el dia llorando y mas llorando... Tambien tengo mas razones pero paso de exponerlas.

¿Porque existimos? Que sentido tiene que estemos vivos para sufrir, ¿no seria mejor ser una roca? Dios, porque me has abandonado! he intentado hacer todo bien, no hacer daño a nadie, me he esforzado y ahora qué, estoy mas jodido que nunca.

1 comentario:

  1. Cada día que pasa sigo preguntándome por qué sigo viviendo y no me fui ya hace tiempo.
    Simplemente me da mucha pena hacerlo, desperdiciar lo que podría ser una única oportunidad. Por eso cada mañana me levanto con la ilusión de encontrar algo por lo que merezca la pena vivir.

    Hay que saber apreciar los pequeños momentos, aquellos que al final haces intensos. Hay que dedicar el tiempo a lo que verdaderamente uno quiere hacer, quitarse los miedos (nunca se me dio bien esto), porque quizás ya no tengas nada que perder, lo único que puedes es GANAR.
    Aprovecha cada momento como si fuera el último, intenta verle el sentido a tu vida; no te preguntes por qué estás aquí sino por qué continúas aquí. ¿Hay algo por lo que vale la pena luchar?

    Hazte inmune a la vida, sé como una roca. Siguiendo esta ruta me espera la condena de despertarme, con vida, un día más.

    ResponderEliminar