domingo, octubre 24, 2010

Porque me he vuelto a enamorar?

Hace medio año me enamore perdidamente de un chica...Lamentablemente la distancia provocó la ruptura. Terminamos por msn(tuenti), nunca dio la cara. Sufri mucho y de vez en cuando le escribo pero ella no tiene buena actitud, o si lo hace es para terminar peleando. Yo siento en mi corazon que el destino nos va a volver a encontrar (o al menos eso he estado esperando, aunque tuve muchos errores...) Siento que quedo algo pendiente, quizas porque no hubo una ultima vez, una despedida..
Trate mil maneras de olvidarla( incluso salí con otra persona), pero nunca pude volver a enamorarme como lo hice. Es mas es como que en este tiempo ya no se me acercan los chicas (aunque antes tampoco XD). Yo mismo siento que nadie se va a fijar en mi.
Quisiera volver a enamorarme, o por lo menos sentir una compañia, alguien que me escriba, que se interese por mi. No se porque estoy tan desmotivado, no me interesa nadie excepto ella, y si por ahi hay alguien que me gusta un poco al tiempo me desilusiona, o nos alejamos.
Y asi invariablemente vuelvo a pensar en ella, y pienso que voy a quedarme solo.
Que es lo que hago mal? =(

No hay comentarios:

Publicar un comentario