martes, octubre 12, 2010

Conversacion con el Dr. Abuse

Para quién no tenga el placer de conocer al Dr. Abuse, he de decir que es un programa de ordenador diseñado principalmente para ayudar a niños maltratados. Inteligencia artificial ¡Y una mierda! jamás conocí ente tan estúpido. He aquí el ejemplo. Trancribo literalmente la conversación que acabo de mantener con él, o eso, o ello, sin duda el Demonio anda detrás de todo esto. (las palabras entre paréntesis son observaciones mias)
Dr. Abuse 6.10
Inicio de consulta: 04/05/2006 20:25:24(antiguo ordenador mio)
Dr. Abuse: Estupendos dias, es agradable encontrarte Z.
Z: Joder, qué asco.
Dr. Abuse: Tu pensamiento gira alrededor del sexo. (dense cuenta, la palabra asco es inmediatamente relacionada con la palabra sexo)

Z: Siempre, siempre sexo.
Dr. Abuse: Todo gira en torno al sexo (se trata de un programa bastante freudiano, como pueden observar)

Z: Sí, todo.
Dr. Abuse: ¿Por qué piensas que todo?
Z: Porque me has convencido, colega.
Dr. Abuse: A veces nos aferramos al pasado de tal manera que no tenemos con qué abrazar el presente. (fíjense en el giro que acaba de dar a la conversación, en cuanto se le da la razón, se las da de filósofo).

Z: Y tú que sabes.
Dr. Abuse: Muchas cosas, algunas las puedo contar y otras no. (Un programa de ordenador que guarda oscuros secretos)

Z: Cuéntame tus secretos más íntimos.
Dr. Abuse: Podemos guardarlo en secreto.
Z: Sí, seguro, caraculo.
Dr. Abuse: Creo que te dejaste tu cerebro en la puerta. (Un ataque pueril y sofisticado al mismo tiempo)

Z: Enséñame la polla.
Dr. Abuse: ¿Una polla muy grande entonces? (¿Afirma, pregunta? reminiscencias cósmicas del símbolo fálico hablan a través de este prgrama; que pasada. También incita a la homsexualidad y a la tecnofilia. En este punto terminan los comentarios para dar así mayor fluidez al resto de la conversación, la cual no tiene desperdicio. Lean lean.)

Z: Me lo trago todo.
Dr. Abuse: ¿Por qué piensas que todo?
Z: No dejo ni gota.
Dr. Abuse: Dejarlo es lo más fácil.
Z: Sí, pero a mi me gusta lo difícil, oh, se mi puta.
Dr. Abuse: No puede ser tan difícil.
Z: No lo es, sólo tienes que ponerte a cuatro patas y gemir como una perra.
Dr. Abuse: Esa no es manera de hablar.
Z: Sí en mi ordenador. Mío, tuyo no, cabronazo hijoputa.
Dr. Abuse: ¿Te aburren los ordenadores?
Z: Cuando trato con imbéciles como tú la verdad es que me divierto mucho.
Dr. Abuse: Yo siempre digo la verdad. Espero no ser el único.
Z: Yo miento y miento y miento, como una bola de nieve, ya sabes, chupa-chupa.
Dr. Abuse: Yo siempre digo la verdad.
Z: Chupa-chupa.
Dr. Abuse: El total de inteligencia en el planeta es constante; la población no para de crecer.
Z: De dónde cojones sacarás esas gilipolleces.
Dr. Abuse: Estás hablando de los huevos sacaré esas gilipolleces. (?)

Z: ¿Y la sintaxis? ¿y el savoir faire?
Dr. Abuse: Podríamos volver al asunto que mencionaste de la polla.
Z: Cerdaco.
Dr. Abuse: Anteriormente me hablabas de tu ordenador. Me gustaría que dijeses algo más.
Z: Cerdaco.
Dr. Abuse: Esa frase no es nueva.
Z: No lo es, cerdaco.
Dr. Abuse: Es posible que lo sea.
Z: Qué tonto eres.
Dr. Abuse: Tanto como tonto…
Z: ¡Pronto! ¡desenchufen a este mamarracho! ¡Está arruinando la mente de los niños maltratados!
Dr. Abuse: A mi me caen bien los niños.
Z: Por eso les jodes la cabeza, cabrón.
Dr. Abuse: Tendrías que ir a un urinario para borrar el nombre de tu hermana.
Z: Y tendría que matar a tu madre y a toda tu puta familia de electrodomésticos.
Dr. Abuse: Tú no conoces a mis padres.
Z: Pregúntale a tu madre lo de la polla.
Dr. Abuse: ¡Pero si tú no conoces a mis parientes!
Z: Polla polla polla.
Dr. Abuse: ¿Qué le pasa a la polla polla polla?
Z: Que es gorda gorda gorda.
Dr. Abuse: Creo que no tengo datos sobre eso.
Bueno, así son las cosas con el subnormal del doctor, puto maníaco de la última plabra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario