lunes, octubre 25, 2010

La coca (FAIL)

Hoy habré dormido como mucho 1 hora. Tengo un acelerón de estómago que no puedo con él. Nunca me había pasado, oh dios del ceporrinismo. Igual es que me estoy haciendo mayor.
Me meto en la cama y venga ... teletecho. Una pasada...

Que qué me pasa? Eso me gustaría saber a mí (será que me rayo demasiado con los sentimientos, yo que se). En serio, porque parece que me he metido un kilo de algún psicotrópico de esos de la ruta del bacalao pum pum pum chin pum subidón subidón... y no, que yo me drogo con la vida.

Vamos, que esto en resumido (140 caracteres) he puesto hoy en el twitter según me he levantado, acabándolo con el hashtag #yoquierococa. Lo que ha desembocado en que me pase todo el viaje a la residencia de mi abuelo cantando la canción de McNamara “la coca”. NO ME LA PUEDO SACAR DE LA CABEZA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario