domingo, octubre 03, 2010

Sentir o no sentir

Porque este sentimiento que me esta matando poco a poco?
Porque no puedo ser feliz?dime porque derramo lagrimas si no las quiero derramar?
Se me hacen eternas las horas pensando en ti,sabiendo que no te volvere a besar a tocar,no se como explicar esto que me pasa pero lo unico que se es que no te puedo olvidar, pero no puedo remediar amarte ,no puedo remediar recordarte porque han sido muchos momentos pasados tu y yo y solo pensar que ya no voy a volver a pasarlos me muero de dolor ,me agarro el corazon porque es como si se quisiera ir de mi porque ya no siento nada si no esty contigo,sonrio delante de mis amigos porque ellos me acen de sonreir y me quieren abrir los ojos y yo no me dejo.Me dicen bobo,estupido,tonto,deja de llorar que no se lo merece,pero no hago caso,se que no merece ninguna lagrima mia pero se escapan de mis ojos y me queman la cara,mi cabeza explota de recuerdos y mis labios se rompen en pedazos por la humedad.

1 comentario:

  1. no mereces llorar, pasa página y disfruta, ya has tenido mucho tiempo de sufrimiento por culpa de esa persona.

    ResponderEliminar