El otro día fui al cine a ver Tres metros sobre el cielo. La película para ser española está muy bien. El principio es bastante falso, pero a lo largo de la película va mejorando y se hace más real.
A las personas que no han leído el libro le gusta mucho, pero para las personas que hemos leído el libro y que hemos visto la película italiana, podemos comprobar que la película parece basarse en la otra película en lugar de hacerlo en el libro, solo que sitúan la historia en Barcelona, cuando en realidad se sitúa en Italia.
Y otra cosa sin sentido es el cambio de nombre de Step por H.
A pesar de todos estos cambios, la trama es la misma y la reflexión también, y con ella os dejo: “y de repente ocurre algo, se acciona y en ese momento, sabes que las cosas van a cambiar”.
Y os recomiendo ver la película italiana, que también tiene frases interesantes, como la que le da fin: “Todo lo que tienes que hacer es ponerte los cascos, tirarte al suelo, y escuchar el CD de tu vida. Canción tras canción, no puedes saltarte ninguna, todas han pasado, y de una forma u otra servirán para seguir adelante. No te arrepientas, no te juzgues, se quien eres. Y no hay nada mejor para el mundo. Pausa, rebobinar, play, y más y más aún. Nunca pares la música, no dejes de descubrir sonidos para lograr explicar el caos que tienes dentro.
Y si te sale una lágrima cuando lo escuchas, no tengas miedo, es como la lágrima de un fan cuando escucha su canción preferida”
Esta peli es una mariconada total, las tías la ven por Mario Casas
ResponderEliminarXDDDDDDD
ResponderEliminar