miércoles, noviembre 10, 2010

Traidores...

Cuando conoces a una persona y te cae bien el primer día, te haces su amigo y piensas que ese día ha sido un buen día, pero no siempre sucede así.
Hay en ocasiones que conoces a personas y piensas que son de una forma, hasta que te das cuenta de que lo único que buscan es hacerte daño y quitarte a las personas que te rodean.¡Es lo más patetico que ha existido en el mundo, sobretodo si esa misma persona se delata a sí misma como traidora!
¿Que a qué viene esto? Pues viene a que hace varias semanas conocí a un chaval que me cayó genial y con el que hablé de bastantes cosas, y ahora me he dado cuenta definitivamente de que lo único que ha buscado en todo momento es echarnos a pelear a todos mis amigos, y casi lo logra, pero menos mal que en el último momento nos dimos cuenta y supimos rectificar. Una persona que intenta quitarte a tus amigas, a tu mejor amigo y a tus otros amigos, no merece llamarse amigo, ni siquiera debería llamarse conocido.

Bueno, con esto comienzo mi participación en este blog. Me hubiera gustado comenzar de otra manera, pero es el primer tema del que se me ha ocurrido hablar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario