lunes, agosto 15, 2011

Ilusiones? Donde?

He vuelto a escribir en el blog con mas ganas que nunca de expresar lo que me pasa por la cabeza.

Donde COÑO está el genio de la lámpara? Es que me gustaría pedirle un solo deseo. Que las ilusiones se conviertan en realidad. Vamos, que no es normal que todo lo que me pasé sea lo mismo.

Que asco de ilusiones, solo llenas de falsas esperanzas! Dónde están las bonitas verdades?

Hace poco me hice una cuenta en el banco para pedir un producto en internet.. yo ahí con toda mi ilusion... al dia siguiente.. quitaron el producto. BIEN!

Quería una moto, de repente... mis padres le da por querer comprearmela... a la semana despues de haberse ido ellos de vacaciones... me dicen que no hay dinero.. putos...

O simplemente si te enamoras de alguien y no te hace caso despues de "ilusionarte"

Y así sucesivamente con cualquier tema de la vida. ADV



No hay comentarios:

Publicar un comentario