domingo, agosto 14, 2011

cumple.. si..

Tengo 20 años... si. Que bien diran algunos... pues para mi es una autentica mierda. Estoy totalmente deprimido. Los años pesan... soy el viejo de mis amigos,mas responsabilidades, menos lujos.

Porque deprimido? No se como explicarlo. Estoy solo. Sin nada... especial... Cuando crees que lo tienes se te va. Todo es ilusión que se te da y se te quita. Y cada vez, es peor, porque tienes mas edad.

Es necesario, a veces, evitar el suicidio en los cumpleaños. Están quienes logran pasar el día sin mayores sobresaltos, (al menos) intentando imitar sus vidas diarias. Los hay aquellos que celebran contentos y son personas felices y se sacan fotos en un día soleado. Pero estamos tu y yo, los raros, los que por veinticuatro horas tenemos el dedo en el gatillo y entramos en crisis sin motivo aparente.

En fin, Odio festejarlos.
Espero que los cumpleaños cambien alguna vez.

Ademas, lo que más detesto es que se dejan caer toda la bola de hipócritas para felicitarte cuando ni siquiera te mandan un mensaje o un saludo en todo el puto año, o cuando sabes que no eres del agrado de esas personas.

Nose, a lo mejor es que odio verme, me odio, y por tanto, odio mi cumpleaños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario