viernes, agosto 19, 2011

Creo en Dios? Cuando la iglesia hace acto de presencia. Parte 2

Yo soy un, intento de cristiano por educación, ateo por convicción.

Si te paras a pensar, todas las religiones estan basadas en la economía, y la economia es la supervivencia de los pueblos. La religion es una manera de justificar unos actos que se realizan para poder vivir. Aunque ahora ya ninguna tenga sentido y de la unica economía de la que se preocupan sea de la del bolsillo de curas, ayatolás, etc......

Que sí, que parece que DIOS TIENE QUE EXISTIR AUNQUE SEA DE MENTIRA

La Empresa mas antigua del mundo es la iglesia catolica; tiene mas de 2000 años funcionando y nunca se arruina ni pasa baches:

Además es la mas rica del mundo con un patrimonio incalculable, especula con el dinero invirtiendo en bolsa caso Gescartera o un principal accionista en GM. Tiene tanto poder k incluso estamos obligados a pagar impuestos. Tienen sus propios canales de television. Tiene hasta un pais El Vaticano. Vamos que tiene de todo menos solidaridad con los pobres, discriminacion sexual .........................
(Nadie es perfecto)

Para terminar mi segunda parte, la iglesia es el cancer de la humanidad que solo nos come poco a poco y nos destruye, haciendonos caer una doctrina o una estructura inflexible y ortodoxa. A mi parecer y mi humilde opinion debemos de acabar con el cancer de la sociedad y curar al mundo de ese pequeño mal.

Acepto y no critico a las personas creyentes, solo soy mi punto de vista, y asi como me expreso, yo respeto a las personas que no esten de acuerdo, somo personas libres de expresar nuestras ideas o ideologias como prefieran llamarlos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario