sábado, agosto 27, 2011

Asco

Hay dias que me miro al espejo y me digo.. ¿acaso tan malo soy joder?




De repente, alguien que no me conoce de nada, se me pone a criticarme.. ehm ¿lol?

Y toda la panda de niñas de papa se ponen a seguir su cometido. A ver, esto va referido a vosotras.. si.. las que no teneis personalidad ninguna... ¿por que no le dais un poco mas al coco y pensais vuestras acciones?


¿Es que no os da vergüenza meteros personalmente con alguien que no os ha echo absolutamente nada? Esos son los valores que os inculca el cristianismo ... ya veo... pues sois una ofensa de personas para el mundo.


Gente así no deberia existir. Al final acabaran como putas en un corral, se ligaran a un viejo verde con dinero y solucionada la cosa. Por dios que manera de vivir, mas bien, que manera de mal vivir. Que asco me da esta sociedad. Que asco me dan las tias que te hacen un juicio antes de conocerte. Y ya no digo las que van de "guais" y putas por la vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario