viernes, junio 27, 2014

Te voy a echar de menos

No me he ido y ya te hecho de menos... Que no lo veo normal ni yo, no veo normal que me haya acostumbrado a estar cerca de ti cuando eso día a día no lo voy a tener, me va a costar no poder abrazarte, besarte o mientras te miro, decirte lo mucho que te amo.

Voy a echar de menos que te tenga a menos de dos centímetros, voy a echar de menos que me nombres, que me des la mano o sentir tu pecho junto al mio.

Me gustaría escribirte el texto más largo que hayas leído nunca, contándote en él lo mucho que te quiero y lo importante que eres para mí. Podría pasarme días y días escribiendo en él todo lo que hemos pasado, cada sentimiento que has despertado en mí y cada momento especial que me has hecho pasar a tu lado. Pero me pongo a escribir, y después de estos 2 meses a tu lado, todo lo que pueda decir se queda demasiado pequeño.

Sin duda, en este texto, en este amor que te escribo en el papel del ordenador, empezaría dándote las gracias, de todo corazón, por haberme hecho pasar los mejores días de mi vida a tu lado, por preocuparte por mi como nadie lo había hecho, por darme todo el cariño del mundo, por estar atenta a mi, por hacerme sentir amado.

Gracias por haberme sacado cada sonrisa, por haberme hecho reír como un tonto, por haber ante puesto mi felicidad a la tuya y por haberme hecho sentir la persona mas especial del mundo a tu lado.
Te daría las gracias simplemente por existir, y por formar parte de lo más especial que tengo en mi vida.

Prometo que estos 2 meses no son nada comparado con todo lo que nos quedan que estaré siempre a tu lado, que la distancia que nos separará no será nada comparado con los segundos que pasaremos juntos. Simplemente me enamoro perdidamente de ti en cada momento que te miro.

Prometo que te cuidaré y te daré todo el cariño que sea capaz de ofrecer a alguien, que te querré más que a nadie en este mundo y que te dedicaré todo el tiempo del que disponga. Tambíén, que tú serás mi unica y principal prioridad, que serás mi primer y último pensamiento cada día y prometo hacer de cada minuto que esté contigo uno mágico y sencillamente, nuestro.

Con esta mano aliviaré tus penas, tu copa jamás estará vacía pues yo seré tu vino. Con esta vela guiaré tus pasos en la oscuridad. Con este anillo, te tomo por esposa. 
Quien sabe si esos serán mis votos el día mas feliz de nuestras vidas ;)

Por último, en ti, sencillamente encontré mi trocito de alma perdida, en ti, encontré la persona con la que pasaré el resto de mi vida.


Ahora ... solo sígueme ...
















No hay comentarios:

Publicar un comentario