sábado, julio 05, 2014

Recuerdos y emociones.



Te recuerdo cada día, cada momento de mi vida. Aquí hay un vacío, no te encuentro al lado mía, mi corazón aun así no te olvida, porque sabe que pronto volveremos a estar unidos y no separarnos jamás..

Te recuerdo tanto que me duele cada día que paso sin ti, no paro de llorar, no paro de pensar en que te tengo al lado de mi almohada y te miro a los ojos perdiéndome en ellos.

Que vacía está mi vida ahora, pero a la vez que llena de amor.

Recuerdo, cuándo empezó todo...

Empezó un 30 de Abril cuando te dije que te quería , llorando, por cam,  incluso ya te lo había dicho días antes, pero parecía que no me habias hecho mucho caso. Estuve toda la noche sin dormir, pensando si de verdad estaría toda la vida (o al menos lo intentaría) contigo o me rechazarías, pero que no me lo decías porque estabas insegura sobre la distancia que nos separaría ... o que nos separa ahora. Por suerte aceptastes, y he pasado los 2 mejores meses de mi vida a tu lado.

Aunque realmente empezó antes ... o es que aquí ya no te veías ya feliz? Nosotros siempre haciendo el tonto :P



Desde ese día no parabas de saltar, de hablarme, de sonreir, eso es lo que buscaba en ti, que fueses feliz y enviaras a la papelera todo el sufrimiento que habías vivido. Te veia tan radiante que pensaba que tenía una diosa en frente mia,y que cada vez, me enamoraba mas y mas. Pasaron los dias, las semanas, surgían problemas, pero yo seguía plenamente contigo, ayudandote en lo que fuese, porque a mi vida nunca la abandonaría, porque estaba seguro que eras mi alma gemela, que al fin y al cabo, me di cuenta que no lo eras, que eras mi misma alma, algo mucho mas bonito.

Ya en feria, te pedí matrimonio con ese anillo de gato tan malo, que te lo repondré. Cuando me dijiste que si  fue el mejor momento de mi vida, mejor dicho fue cuando realmente empezó mi vida, la que sabia que estaría siempre contigo.

También cuando decidí hacer la fiesta sorpresa, con la máscara, tus amigos reunidos, tu con una sonrisa de oreja a oreja, que gran satisfacción fue verlo, sabiendo que de verdad estaba consiguiendo mi objetivo, hacerte la mejor y mas feliz chica del mundo.













Te acuerdas de nuestro primer beso en una cámara? Yo cada instante que he vivido contigo. O el momento en el que subimos con la pareja extranjera en la Noria. Estabas temblando de miedo!!













Esas quedadas en la salida del colegio, el vernos todos los días por cam, hablar hasta que te dejasen tus padres ... era un sueño hecho realidad, no me lo había imaginado ni en los mejores sueños, alguien que de verdad me quería y me valoraba.










El tiempo pasó muy rápido y cuando me di cuenta ya tenía que irme al extranjero y decidimos seguir con esto, porque claro, unos km no iban a separar una relación que duraría la eternidad. Ya fuese por cam, por wa, o por lo que sea, nos comunicamos, y nos comunicaremos, incluso por cartas, porque te enviaré alguna que otra de vez en cuando. En septiembre volveré, tienes que terminar bachillerato, pero seguiré esperando el día en que me pueda levantar contigo día tras día, siendo plenamente feliz.

Cómo tu, yo también te tengo en todas partes, en el móvil, en el ordenador, hasta aquí en el blog, donde está todo lo que está relacionado con mi vida... y con la nuestra.






Y sé que podré aguantar, de cualquier forma que sea. Y aunque pasara algo, yo iría a por ti en lo que tarda comprar un billete de vuelo. Porque te amo y mi decisión es firme, caiga o no caiga en el abismo de la desesperación.

Solo me queda decir, que cada vez que te miro, que miro la foto tuya de pequeña, que miro el móvil, el ordenador, el fondo de ti que tengo, siento que estoy ahí, en tu corazón, igual que tu en el mio, y estaremos hasta el final de los tiempos. Te quiero, te amo, te adoro, siempre estaré contigo, en las buenas y en las malas, con pequeñines o sin ellos, en España o en Alemania, pero, TU y YO.




  Eternamente juntos 30L




No hay comentarios:

Publicar un comentario