jueves, junio 05, 2014

Ese sentimiento, esa palabra.

Hoy estoy como las letras de algunas canciones, de las que solía escuchar cuando estaba melancólico. No se lo que me pasa, cada día va a mas.

Estoy mirando sus fotos cada día antes de dormirme, sigo viéndola tan preciosa como siempre, es entonces cuando me paro a pensar; cualquier chico se enamoraría de ella.

Y es cierto, cualquiera lo haría.

¿Sabeis esas personas que llegan a tu vida sin esperarlo, y que se hacen poco a poco un huequecito dentro de ti?

Pues ella es así,  de esas personas. De las que llegan y arrasan con todo, y de golpe, hace que se me olvide todo lo anterior.

Porque estar entre sus brazos, mientras me abraza y me dice muy bajito: Te quiero, es de las cosas que más feliz me pueden hacer en este momento. Y cuando me acompaña detrás de mi moto a los mil viajes que hacemos,junta su pecho con mi espada y siento su corazón latir.

Cuando se queda mirándome a los ojos, y me dice que me quiere, me hace sentir lo que nadie jamás ha hecho que sienta. Que cuando vea que esta mal y tenga que llamarle, para decirle solo ... "Todo está bien"

Y es que con ella, es como si fuese un niño pequeño, buscando un cariño y una confianza que no tuve en mi juventud o como yo le digo, un tio de 22 años con alma de crio.

Nadie se puede hacer una idea de como es el sentimiento, y es que en cada mirada me crece un poquito más.

No sé como lo hace, pero tengo siempre una sonrisa enorme en la cara desde que me levanto hasta que me acuesto.

Y creo que sólo le podría decir una cosa más; "quédate, no te vayas como lo han hecho las demás. Porque para mi eres única, mi mundo"

Definitivamente, se lo que me pasa, se lo que siento, esa palabra llamada "amor".

No hay comentarios:

Publicar un comentario