La primera y la segunda aún tenian algun parecido con los juegos, lo de estar ambientado en una mansión y luego en la ciudad de racoon city, entre otras cosas.
Pero en la tercera y sobretodo en esta última se les ha ido la olla de mala manera, el único parecido con el juego es que hay zombies, cada vez mas en segundo plano y algunos nombres como Chris, Clare Redfield que poco se parecen a los personajes del videojuego y Albert Wesker, este si bastante parecido al visto en el Resident Evil 5.
Lo demas un historia absurda que no aporta nada, con algunas escenas de acción calcadas de Matrix y las demás absurdas a mas no poder. Una mierda de pelicula y un horror de adaptación.
Por favor que dejen de hacer peliculas de Resident Evil, cosa que dudo, o que como ahora se ha puesto tan de moda que reinicien la saga y hagan una adaptación fiel al videojuego, aunque esto segundo, también lo dudo.
Mi nota un 2, es que no pongo ni spoilers porque no merece la pena, y nada mas que decir...que odio el 3D por culpa de esta pelicula.
No hay comentarios:
Publicar un comentario