lunes, mayo 24, 2010

Volviendo a las desgracias familiares... Y un poco de anime

Bueno, ayer fue un día movidito...

Primero, a las 19:00, ha habido una explosión en mi casa, cosas volando, la gente cabreada... es lo que tienen los problemas familiares...

Por tanta bronca, que hoy seguirá, no he podido estudiar matematicas, con lo cual no he podido hacer el PUTO EXAMEN. Osea...otra "pa" Septiembre.

Y ahora estoy ocupado con las pruebas de acceso a grado superior, y con física que tengo mañana otro examen, veremos haber como me salen las cosas... Suerte a mi mismo XD

ARC THE LAD

¿Que coño es eso? Son una serie de videojuegos de Japón que empezaron allá en el siglo pasado y terminaron en 2003.

Y me direis... ¿Y a mi que me importa? XD
Pues bueno, lo que iba a decir es que del segundo videojuego sacaron un anime, llamado como el título. No tengo que explicar lo que es un anime verdad... (Incultos)

El anime sigue la historia del videojuego Arc The Lad II, con Elk como el personaje principal. El mundo también es similar al del juego, lleno de tecnología, pero también con magia y bestias. Una malvada corporación secreta controla este mundo y produce poderosas creaciones de monstruos (a veces humanos) llamados quimera. Elk se ve atrapado en este lío cuando rescata a una joven. Su nombre es Lieza.

¿Personajes principales? Otro día, ahor voy a estudiar

Ahora una imagencilla... haber si os despierta el gusanillo...





No hay comentarios:

Publicar un comentario