jueves, mayo 27, 2010

FELIZ FERIA DE CORDOBA!!!

Feria de Córdoba, mi ciudad, que decir XD


Toda ciudad o pueblo tiene una feria, y la de Córdoba es... grandiosa, igualable a la de Sevilla
. La feria de Córdoba es la mas larga de Andalucia dura diez dias.

Es una feria pública a la que todo el mundo puede entrar en las casetas y divertirse.=P

Sus calles se llenan de gitanasss cantando y bailando y de coches de caballos que pasean ala gente por la feria.
el primer y último dia como inaguración y cierre de feria hay un espectáculo de fuegos artificiales.=)


Me monté en un tipo de...¿Montaña rusa infantil? Pues eso, que un señor mayor...de 40 años me coge y me empieza a decir que me habia colado y tal... que capullo, me llega a meter una hostia y lo flipa xDDDD

Despues me metí en vena 2 Litros de Calimocho, literalmente, 2 Litros, imaginaos como acabé.

Solo he ido un dia, pero a mi me basta, lo pasé muy bien, por lo que os la recomiendo, empezó este viernes, y terminara el domingo, teneis tiempo de sobra de ir... si antes conoceis el blog jajaja



EDIT: Fui el viernes, me meti 3 litros esta vez XD

No hay comentarios:

Publicar un comentario