domingo, mayo 23, 2010

Sonata Artica!!

Buenas a todos, con esto da comienzo de manera oficial el blog (Lo de antes era una introducción).

Y ¿qué voy a hacer? Lo primero, hablar un poco de mi... pues bueno, soy mediano, no de la edad media xD, moreno y me gusta el Rock... y diréis ¿Y a mi qué coño me importa que te guste ESO, despojo social? Muy fácil, una de las cosas que iré poniendo en el blog son las novedades sobre los grupos que me gustan, y voy a empezar con Sonata Artica, que el año pasado sacó su octavo disco, The Days Of Grays, y me gustó mucho este single, Flag In The Ground, que está bastante bien... ahí lo dejo...





¿Qué? ¿Os ha molado?

Si no os ha gustado, pues os jodéis... :D

PD: A ver, no sólo me gusta el Rock, también me gusta el Indie (Tanto nacional como extranjero) y en general bastantes estilos, excepto el Reggeaton... ¡Eso, no lo aguanto!(Bueno,aveces)

No hay comentarios:

Publicar un comentario