miércoles, diciembre 28, 2022

Reencarnacion

En nuestra siguiente vida, volveremos a encontrarnos. Chocaremos por ir siempre yo tan despistado, quizás porque eres esa estrella que atrae todo. O directamente un conjunto de ellas, esa constelación de lunarcitos que tienes en tu moflete. Nos levantaremos y ahí será cuando nuestros corazones se conozcan. Te invitaré a algún lugar donde te pedirás tu te favorito. Me volverás a hablar de tus problemas, de tus propósitos o las ganas de vivir que siempre has tenido. Las horas pasarán y me veré obligado a pedirte otra cita. Lo que mi mente sonará como el deseo de una vida eterna. Volveremos a nuestras casas con el sentimiento de ya habernos conocido, de saber más de nosotros de lo que pensamos y que al final, tu y yo, no fuimos una simple casualidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario