domingo, noviembre 20, 2011

No más

No me va a utilizar nadie más. No mas mentiras, no mas ilusiones.
No volveré a ser un recipiente al cual se llore y después se tire.
No volveré a ser un amigo virtual, no soy segundo plato de nadie, menos voy a ser último.
No volveré a tropezar en la misma piedra una vez más.
No volveré a casarme(metaforicamente) con nadie, no deudas con nadie.
No me van a volver a agobiar con nada, ni nadie me va a estresar más.
No volveré a mirar atrás, solo seguire mi camino.
No volveré a decir nada mas de nadie, ya veo que diciendo verdades como templos, no se me cree, pues para que decir cualquier confidencia, si luego te tomñan como mentiroso y te odian.
No volveré a confiar en una mujer que me de muestrás de no afecto.
No volveré a confiar en alguien que no confie en mi.
Y definitivamente, no volveré a repetir los errores del pasado, voy a mejorar un 200%

No hay comentarios:

Publicar un comentario