viernes, noviembre 04, 2011

No entiendo nada


La cosa está clara, la mayoria de las tias no saben lo que quieren y una cosa está clara, cuanto más "cabron" seas, mejor... (no me refiero a maltrato físico, me refiero a lo que todos sabeis, no cogerle el movil, pasar de ellas, ser un chulito, tontear con mas tias a la vez... etc)
Y no me vale que me llegue una tia y me diga que es mentira (un 95 % de las tias son así y punto).
Si eres un tio bueno, se cansan de ti, eso si, siempre van diciendo que quieren a un tio bueno, majo, que las trate como princesas... no se lo creen ni ellas.
Una pregunta, ¿alguna tia puede explicarme porqué os cansais de los tios como yo?
Yo no es por echarme flores, pero soy un chico normal, guapillo (eso dice mi abuela ^^), viajo un huevo, tengo pasta, y soy "bueno". Soy un tio que si me apetece llamar a una tía , la llamo, y si me llaman lo cojo, y que suelo tener detalles con las tias, invitarlas de vez en cuando a sitios que le molan, no gritarles a diario... ¿Que cojones tiene de malo?
Pos eso, conforme pasan los años cada vez me voy haciendo más cabrón muy a mi pesar...
Las mujeres no hay dios que las entienda. Tan dificil es tener las ideas claras, y decir las cosas claras? Por que solo se enamoran siempre de los mas tontos y cabrones? Lo dicho no las entiendo. Veo que estare solo el resto de mi vida....Ya que no puedo "aparentar" ni intentar ser algo que no soy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario