martes, noviembre 26, 2019

Upside down

¿Como te puede cambiar la vida en un instante?

Hace un par de semanas fui a Barcelona, sin muchas intenciones de aprobar, unas oposiciones para convertirme en maquinista (al menos al curso) ...

Me equivoqué al hacer la matrícula y en vez de poner Madrid o Sevilla, accedí a la de Barcelona. Casi nada. Tenía posibilidades de entrar porque la participación era mucho mas baja, aun así después del examen no salí con mucho optimismo. Vamos, que después de estos meses lo normal es que esté así.

Y de sorpresa, ayer me llega un correo en el que me anuncia que estoy dentro. Que me voy. Que dejo la ciudad, que me embarco a la aventura, como hice yéndome a Alemania. Dejo mi vida actual atrás para seguir avanzando. Esta vez, estableciendo por fin, una ruta de futuro segura. Por fin ... si solo se hubiera esperado dos meses ...

Ahora es todo "felicidad" porque sigo, no se, incompleto. Me esperan 9 meses duros pero voy a disfrutarlos al máximo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario