Hoy es un día especial, un día en el que, aunque empezó con tristeza y llanto termino con saltos de alegría, con unas ganas inmensas de vivir la vida a tu lado.
Aun así, como cualquier otro escrito, esto es solo para decirte lo mucho que te amo, porque no importan fechas para decirtelo, solo es eso, tiempo que contamos, un reloj de arena que nunca va a acabar y cuando se gire, será porque viviremos otra vida juntos.
Hay quien se queja de lo que escribo, o stalkea y ... realmente me da igual que la gente critique mi manera de llevar la vida, yo hago lo que me pide el corazón y el alma, y eso es amarte.
Sabes esa sensación de despertar y sin saber porque soltar una sonrisa?

Es que te tengo aqui, en mi corazón y no puedo evitarlo, te quiero :)
Han tenido que pasar tantas cosas para que estemos asi de bien que incluso tengo que confesar que hay veces que me paso miles de segundos viendote y al poco rato toco tu foto para ver que no es un sueño, que todo esto es real, que te tengo a mi lado y que no voy a dejar que te muevas de donde estas ahora, porque justo donde estas ahora es donde tienes que estar, en mi corazón. Porque lo demás ya vendrá, y en 10 meses no habrá fuerza que nos separe.
La verdad es que hoy no estoy muy inspirado para escribir, basicamente porque todos los días te escribo algo, y hace dos horas te he expresado mis mejores sentimientos, aun así que mas da, eres mi vida y saco mi amor hasta debajo de las piedras. Quiero decirte a ti, a mi vida entera, que te quiero mucho, mucho, muchisimo!
Mi vida a sido dura y me arrepiento de no haberte conocido antes, porque desde que hablé contigo por twitter preguntandote que te pasaba, que si estabas mal y te podría servir de ayuda, las cosas me van mejor, muchisimo mejor. Eres la fuente de mi suerte y de mi felicidad. Gracias por ayudarme siempre con tu sonrisa.

Las fotos la verdad que se las traen, pero es que nuestra relación es así, somos dos tontos jugando a quererse, aunque te voy a contar un secreto, yo hace tiempo que ya no juego, porque hace tiempo que me enamore de ti como un tonto, y eso es lo que soy, un tonto, un tonto enamorado, tonto y muy feliz de serlo.

Pues eso Koala mia, que ahora me siento como un tonto porque acabo de hacer la entrada mas tonta de todas, pero bueno.... Quiero desearte felicidades por los 3 meses y gracias por estar y seguir en mi vida.
Gracias por todo, por tu comprensión por tu apoyo, por tus besos, por tus caricias y sobre todo por nuestras largas y largas conversaciones que tenemos durante todos los días.
3 meses, 91 días, 2184 horas, 131040 minutos, una vida por delante, y una fecha 30/04/2014
Te amo!!!!!!!!!!!!!