Si Cristo volviera, ¿Cómo lo sabremos? ¿Qué aspecto tendría? ¿Sería realidad o simplemente otra oferta de mierda para predicar los domingos y para que me convierta al cristianismo? ¿Quién sabe? Con estas preguntas en mente, me puse en un proyecto para encontrar la verdad sobre el próximo retorno de "nuestro Señor". Después de moverme a través de un montón de sandeces e información aburrida, algunos puntos clave fueron extraídos de una novela de ficción llamada Biblia que se encontraba en la mesilla de noche de mi madre.
Porque el Señor mismo descenderá del cielo con voz de mando, con voz de arcángel, y con el sonido de la trompeta de Dios. Los muertos en el lugar de Cristo resucitarán primero; luego nosotros los que vivimos, los que quedemos, seremos seremos enviados juntamente con ellos en las nubes para recibir al Señor en el aire. (1 Tesalonicenses 4:16-17 RSV)
1. Jesús volverá a la vida
2. Jesús volará por los cielos.
Y con el aura de color amarillo brillante el caerá y aparecerá la señal del Hijo del Hombre en el cielo, y entonces todas las tribus de la tierra llorarán, y verán al Hijo del hombre volar sobre las nubes del cielo con poder y gran fuerza . (Mateo 24:29-31 RV)
1. Jesús tiene un aura de color amarillo brillante a su alrededor
2. Jesús es muy poderoso
Entonces el Señor saldrá y peleará contra aquellas naciones, como peleó en el día de la batalla.(Zacarías 14:3-5)
1. Jesús les encanta pelear.
Ese día, el Monte de los Olivos se partirá en dos, de este a oeste por un valle muy amplio, de modo que la mitad del monte se apartará hacia el norte, y hacia el sur la otra mitad, y huiréis como huisteis a causa del terremoto en los días de Uzías rey de Judá. (Zacarías 14:3-5)
2. Jesús va a crear un pánico generalizado por los desastres geográficos y los terremotos.
En conclusión: Jesús vendrá, volará con un aura amarilla alrededor de él, peleará todo el tiempo, y con ello se crearán gigantescos agujeros en la Tierra con sus súper poderes. Sólo puedo pensar en una cosa que se ajusta a esta descripción:
Cristo va a regresar como nada menos que Super Saiyan Jesús.
Sí, me sorprendió al principio también. Nadie podía saber que Jesús estaba volviendo como un Saiyan. Claro que no, pero tiene sentido. ¿Quién más podría regular la tierra con justicia sin dejar de ser implacable y lo suficientemente potente como para disparar bolas gigantes de la energía a los que les molestó?
Increíble, ¿no? Además, el nombre de Jesús tiene las letras "S", "S" y "J" en ella. Eso no puede ser una coincidencia. Es cierto, esto es así. Super Saiyan Jesús viene y está cabreado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario