domingo, junio 19, 2011

No hay nada

Resulta que dentro de mi cuerpo siento que simplemente no hay ahí nada. Cuando pienso en mis metas para mi vida siento que no se quien soy.

Desde hace muchos meses me siento mal conmigo mismo, me odio y odio a los demas.Ya no tengo casi amigos, ni salgo muchas veces ni quiero salir de mi casa. De alguna forma me gusta estar solo, es como mejor me siento.

Ahora mismo me siento vacio, no me importa nada, no tengo ninguna ilusión ni tengo planes para el futuro a largo plazo. El amor ya me produce indiferencia.Ultimamente me vienen por las cabeza cosas como matar o robar y de alguna forma estas ideas me gustan. Me llenan de vitalidad y me suben la autoestima, parece que la maldad me hiciera sonreir. Incluso, esos sentimientos sobre todo me aprecen al ver cosas desagradables, cosas que me hacen daño.

Seguramente aquí el problema soy yo.

Tuve un sueño, una ilusión, algo que me llenaba. Pensé que eso seria por lo que mi vida tendria sentido, pero al parecer todos los sueños y esperanzas se van HOY, se fueron hoy...

Acabo de darme cuenta que para lo que yo pensaba que era bueno en verdad no lo soy, ahora no veo algo bueno en mi horizonte.Solo veo nubes grises abrumando mi camino y desgraciadamente no veo alguna luz cerca de mi. El mundo está tan jodido, la sociedad esta tan rota, al igual que mis sueños, ahora mismo no pienso nada mas que en la muerte, es muy triste.

5 comentarios: