lunes, mayo 16, 2011

Prefiero ya no pensar, prefiero no sufrir

Es lunes. El día amanecio gris. Estamos en temporada de primavera. Y no puedo evitar ponerme tan pensativo... Doy muchas vueltas. Me siento, y empiezo a escribir.

Yo renuncio a seguir de pie. Yo renuncio a seguir soñando. Yo renuncio a intentar seguir haciendo el bien por los demás. Yo renuncio a mi vida. Yo renuncio a todo lo que tengo.

Siempre habrán personas que me den la contra. Que me digan que nunca podré lograr lo que quiero. Creen que yo soy de los chicos que se rinden. Y no, están equivocados. Realmente no soy así. Por eso me jode tanto la gente que cree saber como es una persona, sin siquiera conocerla bien. A veces cometo el mismo error. Pero intento darme cuenta. Odio que me juzguen. Yo no quiero juzgar. No voy a hacerlo mas.

Las personas son mas de lo que podemos ver a simple vista. Tienen una razón de ser. Yo intente encontrar la mia. Mi razón de ser. Me prometi ser mejor persona. Este año mas que nunca. Cuando sentí que ya no tenia ningun control sobre mi, y sobre los que amaba. Necesitaba amigos de verdad. Necesitaba sentirme bien. Necesitaba escapar. Cambie, radicalmente... Y ya no se si para bien...

Y cuando creí por fin que el cambio ha sido bueno, que todo saldria mejor y que cambiaran las cosas, por un instante, por cualquier motivo o circunstancia, vi como todo fue vuelta atrás y me pierdi en la desesperación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario