-¡coño, que frio hace!
a lo que el otro le responde:
-¡anda un tomate que habla!
- Porque cuando te la pones te sientes cómoda
- Y como te sientes comoda viajas al caribe
- ... A dos hermanas
- Haces amigos ...
- Matas a los malos ...
- Y conoces gente interesante.
Silke, tu no te has puesto la compresa, te la has fumado
¡ Oiga, créame ! Eso, es una combinación explosiva y altamente peligrosa para la salud mental del pobre botarate.
Lo que una vez fueron sesos, son nuevamente implantados en el enorme hueco que los contenía anteriormente, dando como resultado, un mamarracho paranoide, que lo mismo se cree Napoleón, que el Capitán Trueno, o el mismisimo Conde Drácula en pleno vuelo nocturno catando suculentos caldos y meando pilas. Un engendro así, sería la peor pesadilla del Dr. Frankenstein. No lo podría escribir, ni Stephen King con una sobredosis de alucinógenos.
Amigo mio.... No se confie, los abducidos estan entre nosotros. Son devueltos por sus raptores al darse cuenta, que al galopín en cuestión, no lo mete en vereda ni el padre Apeles con la más aguda de sus disertaciones.
Son retransportados a la tierra por medio de la desintegración de sus moléculas, técnica esta, que no deben de tener muy avanzada, por los malos resultados que obtienen al integrar nuevamente las ya deficientes moléculas originales en el lugar de destino. No se preocupe, se les reconoce fácilmente pues son vocingleros y berreones, desmañados, simplicios, patosos, vacuos, ñoños, estólitos, fútiles, desabridos, pueriles, anodinos, mentecatos, reiterativos como las reses de casta que van siempre al trapo, algunos son eruditos ilustrados e iluminados (por la abdución claro), algo tontinos y muchos de ellos tontos de libro de texto.
Si les tratamos con frecuencia nos resultaran molestos y cargantes, hay que entenderlos ¡imagineselo usted!, con ese reimplante de gorgojo. Pobres y previsibles, se suelen distraer matando moscas a cañonazos, y esta última cualidad vedrá igualmente por el chuff de musarañas. Tienen una habilidad inconfundible, innata de su propia naturaleza, maña anterior al desaguisado mental, y no se crean que carente de valor, pues siempre y digo siempre, se las arreglan para deshacer lo que está bien hecho.
Moraleja: ¡NO BEBAS CHORIZO!
* un círculo vicioso era una casa de putas redonda
* un auto sacramental era el coche de un obispo
* al papamobil le llaman la licuadora porque entra un papa y sale un zumo pontífice
* su alteza real es su estatura verdadera
* Dime con quien andas --- y si esta buena me la mandas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario