Estoy haciendo unos relato, el cual tengo pensado desde hace tanto tiempo... lo quería juntar con mi anterior blog que era otro, posiblemente lo haga, y lo haré XD pero cada uno a su tiempo, en fin no me enrollo, y, he estado mucho tiempo fuera, ¡pero volví!
El principio del fin, Capitulo 1 Pagina 2
Un día de invierno, de estos que tienes congelados los dedos e incluso la punta de la nariz. Esto era una bendición porque la sequía que asolaba la regiónn donde vivía era mas típico del desierto.
Los políticos hechaban la culpa al cambio climático, pero bien, ¿Quien iba a creerse algo de esos mentirosos, que nos llevaron a la ruina a mi familua y a muchas mas?
Se sabía que hace ya 15 años mas o menos, en torno a 1995, el Sol estaba aumentando su producción de energía, algo llamado ciclo solar, y enviaba cantidades masivas de rayos gamma, por eso estas consecuencias, asi es la vida y la verdad.
Ya era diciembre, las calles estaban adornadas de luces de navidad que iluminaban la ciudad. Esta, no era muy grande, pero mejor que vivir en una gran capital llena de ... gentuza...
Por lo menos ese era mi pensamiento en este isntante, y desde hacia demasiado. Si, era una de esas personas con prejuicios, así me ha creado esta sociedad inculta y sin valores. Todos los dias, la gente muere, son robadas y esta justicia pasa como si fueran una piedra en el camino que no la recuerdas ni segundos después de desaparecer de tu vista.
Tiempo atrás ví a un anciano, de unos setenta años, que cayó tropezandose a la carretera. Imaginate la gente como reaccionaron, quedandose quietos, sin hacer nada. En esos segundos de confusión, pasó un camión por encima suya. La gente así que no hace nada tampoco es que merezca vivir. Yo, como estaba en el supermercado, lo ví por la ventana pero nada pude hacer. Entonces quedó aclarado algo, mi vida es una mierda como las demás, sin valor, seguro que yo en esa situación también hubiera muerto.
Yo... que singular palabra, otro peón que ha llegado al mundo para vivir, y luego, morir. Que triste es eso. Aunque con mi edad tampoco es que puedia aportar nada.
Si por si fuera poco que la sociedad era una basura, los que me rodeaban tampoco es que les superaran mucho. Todos mis "amigos", pandilla de descerebrados, que solo saben hacer daño gratuito, desde que tengo razón me pusieron el mote de " El inalcanzable", porque todo lo que intentaba hacer era inalcanzable, inutil, lo que era yo...
Mis padres, tampoco eran nada del otro mundo, solo se dedicaban a discutir, malgastar el dinero y mas discutir. ¡Ah! Y una extraña admiración por la cultura antigua, por eso, a sus dos hijos, mi hermano y yo, nos llamaron... diferente.
Como se aburrían de jóvenes, no se les ocurría nadamas que buscar un nombre en un idioma muerto, y ponermelo, si por lo menos fuera nombre de emperador o algo... pero no, me tenian que llamar Jenrik. ¿Es que no hay mejores nombes para mí? ¿Eran idiotas? A mi hermano le llamaron Alexander, que, algo mas normal era.
Copyright y derechos de autor: Jesus Enrique Losada Vida
Si se encuentra en otra web escrito o algo parecido, se verá recurrido por la ley y puesta en cierre de esa página.
No hay comentarios:
Publicar un comentario